Mayo de 2022

Queridos Rancheros de la Paz,

Tuvimos un dulce abril en el rancho, aunque llegó con un cambio inesperado.

Nuestro amigo Valentino, la llama besadora de Windermere, llegó al final de su viaje. Fue una presencia increíble en el rancho con su amabilidad, firmeza y fuertes opiniones.

Le encantaba pararse en las cimas de las crestas de las montañas creando majestuosas siluetas de sí mismo contra el telón de fondo del Océano Pacífico. Te queremos y te echamos de menos, Val, y te deseamos toda la alfalfa y las zanahorias que tu corazón desee en tu próxima vida, suponiendo, por supuesto, que sigas amando la alfalfa y las zanahorias.

En Recuerdo Amoroso de Valentino

Todos hemos experimentado momentos de paz y alegría en nuestras vidas. Tal vez haya llegado el momento de expresar esa paz más a menudo que en esos preciosos momentos. Tal vez haya llegado el momento de entrar en la conciencia interior de la paz -no sólo un momento aquí y allá, sino cada día, cada hora, cada minuto- y luego dar la paz compartiéndola con los demás.

-John-Roger, DCE

En noticias más felices, ¡LeiLani y Milo se casaron! Unas horas antes de la boda, una espesa niebla se extendió. Una invitada describió su experiencia:

Conduciendo entre nubes, camino a la montaña para llegar a vuestra boda, los sentimientos de felicidad fueron creciendo. Cuando llegamos al granero, nuestros corazones estaban plenamente abiertos. Las mágicas energías que ambos irradiaban nos abrazaron a todos con alegría. Entonces nos sentamos, deleitándonos entre suaves nubes mientras pequeñas gotas de humedad aquí y allá parecían besar nuestras mejillas y dejar cristales brillantes en el cabello de tus sobrinos... tan pronto esperábamos en compañía de los devas.

Mientras permanecíais juntos bajo el enramado de flores, el gran dosel de árboles parecía derramar sobre vosotros las amorosas bendiciones de la Naturaleza... envolviendo también a aquellos de nosotros bendecidos por presenciar y sostener la Luz. Y a tu lado estaban el Viajero y su esposa. Había tanta energía amorosa que lo impregnaba todo. Y cuando el sol atravesó brillantemente las nubes, inundando la catedral de árboles con alegre Luz, fue como si el Cielo mismo reconociera las bendiciones del Espíritu que se derramaban sobre vosotros.

Gracias por todo el apoyo, amor y bendiciones mientras nos embarcamos juntos en esta nueva fase de nuestro viaje.


¡Fotos y Videos!

Vistas panorámicas en el Rancho Windermere. Disfruta de estas fotos y vídeos de Milo, LeiLani y los huéspedes del rancho.

Te amamos. Que Dios te bendiga. Paz, mantén la calma,
Milo, LeiLani, y Ari del Rancho Windermere

Nota: Las cartas y diversas actualizaciones ahora están disponibles en español! Favor de enviarme un email, si deseas recibirlos en español.

Institute for Individual and World Peace (IIWP) 
3500 W Adams Blvd 
Los Angeles, CA 90018 

Copyright © 2022 Institute for Individual and World Peace (IIWP), All rights reserved You are receiving this email as a thank you to our donors for the Adopt-A-Quality Program.