Cuando hablo de paz, es posible que esté usando un concepto diferente al que estás acostumbrado. No creo que se pueda luchar por la paz. Tampoco puedes defenderte por la paz. Tampoco se puede comprar, poseer o utilizar la paz para ningún propósito. La paz, según mi concepto, es el estado natural de la humanidad; somos hijos de un Creador benevolente. La paz es nuestro hogar eterno. La paz es Dios, Espíritu, el Uno, cualquiera sea la palabra que elijas para llamarla. Es más grande de lo que nuestras mentes pueden comprender. Simplemente es.
- John-Roger

 


El Programa Adopta una Cualidad evolucionó como un instrumento para reclamar y cultivar las cualidades de la paz que ya están presentes dentro de cada uno de nosotros. Al reclamar y energizar la cualidad (o cualidades) que queremos experimentar de una mejor manera, y luego hacer una donación al IIWP en apoyo de esta acción, no solo expandimos la paz dentro de nosotros como individuos, sino que, nos convertimos en instrumentos para que estas cualidades fluyan hacia el mundo, al mismo tiempo que apoyamos el trabajo y la misión del IIWP.

La paz da a la paz como el amor da al amor,
como la luz da a la luz,
como la risa da a la risa.
- John-Roger

¿Cómo participo en el Programa?

Chequea la lista de Cualidades de la Paz y elige (una o más) que te gustaría energizar y expresar más en tu vida. Estas cualidades han sido energizadas por el fundador del IIWP, John-Roger, y/o bendecidas por nuestro Director Espiritual, John Morton.

Para participar, simplemente selecciona la cantidad de cualidades que te gustaría adoptar, usando el mensaje a continuación.

Compromiso de adoptar-una-Cualidad