El Fondo de Paz de Windermere


El Espíritu mismo vive en la conciencia interior.
Su voz resuena en la quietud de tu corazón.
Su movimiento está en la perfecta quietud interior.
Su mayor expresión está en la paz y el amor
que residen en el núcleo de tu ser.

John-Roger, DCE


El Fondo de Paz de Windermere se creó para garantizar que los principios de paz enseñados por John-Roger estén disponibles para las generaciones futuras. Los cuatro principios que construyen una base para elegir la paz como individuo y actuar como pacificador en el mundo son:

* La paz está presente
* La paz es un proceso interno
* La paz es el cese de la oposición
* La paz es una elección, disponible sin importar las condiciones

La misión del Fondo de Paz de Windermere es apoyar a Windermere Ranch, un lugar de paz, y preservar y compartir las enseñanzas de la paz a través de la Fundación La Paz Está Presente, también conocida como el Instituto para la Paz Individual y Mundial. Las donaciones al fondo se invierten para que puedan crecer, destinando una parte de los recursos al apoyo de su misión.


Haz clic en el botón "Donar" para hacer una contribución única al Fondo de Paz de Windermere (Fundación La Paz Está Presente).

Donar con el botón de PayPal
Contáctanos si deseas contribuir o saber más:
Correo electrónico: windermere@iiwp.org
Teléfono: (323) 328-1950


¿Cómo encontramos la paz?
La paz no está perdida. Somos nosotros quienes hemos perdido el camino de regreso a nuestro hogar. El camino para volver a casa comienza, primero, comprometiéndonos a hacerlo. Segundo, haciendo lo necesario como individuos y como grupo para despertar a otros y a nosotros mismos a nuestra herencia divina, que es la paz. Y tercero, expresando paz con nosotros mismos, con nuestros vecinos, con nuestros colegas, con nuestras naciones y con nuestro mundo.

John-Roger, DCE