David y yo estamos escuchando actualmente el libro de la Dra. Becky Kennedy, "Good Inside," donde presenta el poderoso concepto de "Dos Cosas Son Verdaderas." En el contexto del libro, se refiere a los límites: los padres pueden establecer límites y los niños pueden tener sus propios sentimientos al respecto. Desde que aprendí este concepto, he estado observando cómo múltiples verdades coexisten en el mundo y dentro de mí. Esto se hizo particularmente evidente durante la última semana de abril.
Un huésped de larga estancia se mudó de la Casa del Jardín y la Casa de la Terraza se estaba preparando para recibir nuevos huéspedes. Cuando Milo me preguntó si me gustaría amueblar la Casa del Jardín, respondí con un rotundo "Sí." Mi creatividad florece cuando estoy en espacios físicos, y ahora se me daba la oportunidad de trabajar tanto en la Casa del Jardín como en la Casa de la Terraza.
Al entrar en las casas, aprecié profundamente los hermosos diseños de Milo y el amor que Lani había infundido en las casas cada una de las numerosas veces que, en sus cinco años en el rancho, las preparó para los huéspedes. Cada casa tiene su propia personalidad única, y sentí como si me estuvieran hablando, diciéndome lo que querían. Reorganicé los muebles, colocando cada pieza en el lugar donde parecían pertenecer. Busqué en el granero, siguiendo el valor de sostenibilidad de Windermere. Pasé bastante tiempo clasificando y limpiando objetos recuperados y comencé a soltar cosas en el granero que ya no eran necesarias. Habrá mucho más que hacer en esta área, ¡lo compartiremos en nuestro próximo boletín!
Después de preparar la Casa del Jardín y la Casa de la Terraza y poner a disposición la Casa de las Literas para los huéspedes, me sentí feliz de haberme involucrado en algo que amo, aunque también cansada por el esfuerzo. Sin embargo, cuando llegaron Zoe y Eric, la familia Alvarado-Peake y la familia Walsh, me sentí revitalizada para la Fiesta de Trabajo en el Jardín el sábado 27 de abril. Nuestro proyecto involucró quitar las malezas y limpiar rocas para crear un camino para una mesa de comedor en el jardín, donde pudimos cenar esa noche y albergar futuras comidas de la granja a la mesa. Trajimos una parrilla de una de las casas de huéspedes al jardín, donde cada familia proporcionó sus propios alimentos para asar. Además, hice una ensalada de kale y patata, con kale, menta y perejil del jardín. David hizo una pasta de champiñones con setas chantarela doradas de California recolectadas en Windermere.
Habíamos planeado disfrutar de helados en los lindos tazones que encontré y lavé en el granero. Sin embargo, a medida que empezó a hacer frío en el jardín, Ellen vino al rescate con suministros para hacer malvaviscos asados con chocolate y galletas, que tenía en su coche de un reciente viaje de campamento. Bajamos nuestra hoguera de gas desde Canyon Ridge, y los niños encontraron palos. ¡Fue una experiencia tan maravillosa que desde entonces hemos adquirido una hoguera de leña!
Al día siguiente, nos reunimos para hacer senderismo, escalada en roca, pescar en el estanque y almorzar en las mesas de picnic junto a los estanques superiores, donde disfrutamos los helados que habíamos planeado la noche anterior. Sentada en la mesa de picnic, me sentí tanto triste porque los Pages y Gaga se iban como emocionada por sus nuevas aventuras, mientras también atesoraba el sentido de comunidad con los huéspedes de Windermere. Una vez más, dos cosas eran verdad.
Mientras me despedía de Gaga, le dije en broma: "Si quieres saber qué se interpone entre tú y la paz, múdate a un rancho de paz." Sin embargo, mi aprendizaje más profundo al vivir en este rancho de paz es que la paz puede sostener todas las verdades.
Recientemente he tenido el profundo privilegio de alimentar con biberón a nuestro nuevo miembro de la familia Windermere: Ricky Baker. Una vaca de cuernos largos que tenía solo unas pocas semanas de vida.
He estado enamorada de las vacas desde hace un tiempo, después de enamorarme de un rebaño entero de vacas lecheras que estaban en un pasto junto al lugar donde nos alojamos durante un mes. Y desde esa experiencia que cambió mi vida, he estado buscando vacas para amar 🤣
Así que cuando David y Ashley me dijeron que acababa de nacer una ternera, y su madre la había rechazado y necesitaba ser alimentada con biberón, supe que estaba siendo llamada divinamente a servir 👍 Pasé un par de semanas cuidando a los animales por la mañana y por la noche. Y fue pura alegría.
Tuve la oportunidad de alimentar a Ricky con biberón y luego con cubo, y de conocer a su mamá, su hermana Delilah, y al novillo del rebaño: Clyde. Mientras Ricky pasa su tiempo con el rebaño, yo recorrería la propiedad para encontrarla y luego llevarle su cubo de leche 😁
Y también tuve la oportunidad de alimentar y enamorarme de las cabras. ¡Dios mío!, pasé horas jugando con ellas. Fue como estar en el cielo.
Servir en Windermere y estar en esa tierra es un privilegio. Espero con ansias servir allí en junio. Y espero verte allí 😉
~ Zoe
Disfruta de estas fotos y videos de Windermere Ranch.
Album: Mayo de 2024, Parte 1
Invitación a Servir
Próxima Fiesta de Trabajo:Limpieza del Mega Granero de Windermere - Episodio 2
Sábado, 22 de junio de 2024
Ashley Whitaker, Windermere Equipo de Liderazgo
Nota: Las cartas y diversas actualizaciones ahora están disponibles en español! Favor de enviarme un email, si deseas recibirlos en español.
Institute for Individual and World Peace (IIWP)
3500 W Adams Blvd
Los Angeles, CA 90018
Copyright © 2020 Institute for Individual and World Peace (IIWP), All rights reserved You are receiving this email as a thank you to our donors for the Adopt-A-Quality Program.