Queridos Rancheros de la Paz,
Ha pasado tiempo y, sin embargo, parece que sólo unos momentos desde el último boletín de noticias.
Desde la última vez que escribimos, la población de nuestro rancho casi se ha duplicado. Hemos añadido tres nuevos niños a nuestra familia Windermere y un nuevo grupo de guías de safari (¡también llamados padres!).
Tener la oportunidad de dar a luz, criar e involucrar a la próxima generación con los principios de la paz ha sido un sueño hecho realidad. Estoy aprendiendo junto con nuestros niños del IIWP.
Esta primavera hemos tenido lluvias torrenciales y destructivas, pero los niños no parecen ver otra cosa que diversión. "¡Tenemos un nuevo río con el que jugar!". "¡Mira qué plantas nuevas!" "¡Nuevos caminos para explorar!"
¿Cómo podemos, como adultos, afrontar los momentos difíciles con alegría y risa? Envíanos un correo electrónico para contarnos cómo te gusta conectar con tu alegría. Nos encantaría saber de ti.
Vistas panorámicas en el rancho Windermere. Disfruta de estas fotos y vídeos de Milo, LeiLani y los huéspedes del rancho.
Te amamos. Que Dios te bendiga. Paz, mantén la calma,
LeiLani para Windermere Ranch
Nota: Las cartas y diversas actualizaciones ahora están disponibles en español! Favor de enviarme un email, si deseas recibirlos en español.
Institute for Individual and World Peace (IIWP)
3500 W Adams Blvd
Los Angeles, CA 90018
Copyright © 2020 Institute for Individual and World Peace (IIWP), All rights reserved You are receiving this email as a thank you to our donors for the Adopt-A-Quality Program.