Querido(a)s,
El 7 de febrero nuestra Bien Amada Futuro pasó a los brazos de Dios. Sufrió un cólico severo y no pudo ser salvada, a pesar del tratamiento veterinario.
A sus 31 años, Futuro tuvo una vida larga y maravillosa en Windermere, seguida por algunos años en “retiro” con Bonnie Nickoloff y conmigo en las montañas sureñas de California. Ella era una de las favoritas de J-R, y como dice la historia, J-R se enamoró de ella en la granja Morgan de los Snyders, en Las Vegas, Nevada, e hizo los arreglos para traerla a Windermere cuando ella tenía 2 años de edad.
Futuro, una yegua fuerte y determinada, dio incontables paseos a nuestros huéspedes, tanto guiando un carro como sobre su espalda. Futuro nos dio también dos hermosos potrillos, Bambi y Star Sabrina, que fueron amados con cariño. La cualidad esencial de Paz de Futuro fue “asertividad”, la que ella ciertamente demostró y la que trajo inspiración a muchos quienes la adoptaron en el Programa Adopta-Una-Cualidad.
Por favor, acompáñanos a celebrar los 31 años de Futuro como Embajadora de Paz de Windermere mientras veas el álbum de fotos.
View | Watch
Dios bendiga a Futuro y Dios nos bendiga a todos nosotros,
Lynn
Institute for Individual and World Peace (IIWP)
3500 W Adams Blvd
Los Angeles, CA 90018
Copyright © 2020 Institute for Individual and World Peace (IIWP), All rights reserved You are receiving this email as a thank you to our donors for the Adopt-A-Quality Program.